Activistas de Greenpeace se han colgado esta mañana de la fachada de un hipermercado de Alcampo, en Vallecas (Madrid), en la que han colocado una gran raspa de pescado de 15 metros, para denunciar que esta empresa «destruye los océanos».
Los ecologistas iniciaron su acción de protesta a las 9.00 horas y con ella denuncian que Alcampo «es una de las principales empresas de distribución de alimentos que más contribuyen a destruir los ecosistemas marinos», según Paloma Colmenarejo, responsable de la campaña de Océanos de Greenpeace.
Durante varias horas, muchos vecinos Vallecas se han acercado al hipermercado , y se han alegrado de ver actuando a Greenpeace en su barrio, rompiendo así su monotonía. Aprovechando la presencia de sensibilizadores de Greenpeace que les han informado del porqué de esta acción y de la campaña de Océanos de Greenpeace.
[…] Vía El blog de Greenpeace España […]
[…] Vía El blog de Greenpeace España […]
En Bolivia, hay muchos atentados contra la naturaleza, por ejemplo se ha publicado un video donde los militares de una escuela de entrelamiento «Sanandita», sacrifican animales (perros por ej), brutalmente para forjar el caracter. Otro de los atentados es la dotación de tierras por conveniencia política, sin importar si son o no aptas para su explotación, donde la gente que se adjudica, depreda con fuego y con otras practicas, sin ninguna metodología de preservación, estas acciones son apoyadas por el actual govierno que tanbien insentiva el avasallamiento a la propiedad privada.